Envíos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Para España se envían con ENVIALIA, para el resto de Europa y mundo con OTRAS EMPRESAS LOGÍSTICAS. En algunos casos donde el volumen del pedido sea de mayor a lo estándar se realizará el envío con ENVIALIA.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y será GRATIS para pedidos realizados desde la península ibérica. Este coste se representará en todo momento en el carrito de la compra.

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para España es de 24 horas, salvo para los pedidos que se enviarán a islas o poblaciones muy alejadas de las ciudades capitales, por los cuales el tiempo de entrega podría ser de 48 horas. Para envíos a otros países el plazo pueden ser entre 2 y 4 días.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados por el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a EL BOCAO (mediante fax al o correo electrónico dirigidos a info@elbocao.net en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los envío a Canarias y a Baleares se tramitarán con portes debidos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

El cliente se hace responsable de costes de aduana e impuestos asociados según el país de recepción del pedido.

El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega.

Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adiciones de impuestos.